Super Mensajes

El ex delantero de la Selección Peruana, Eugenio La Rosa, se refirió al trabajo de Juan Reynoso como técnico de la bicolor, además, aprovechó para hablar de la gran final de Qatar 2022

Eugenio La Rosa, ex delantero de la selección peruana, habló del Mundial de Qatar, de la selección peruana y también de Alianza Lima.

La Rosa se refirió a Kylian Mbappé. “Es un jugador desequilibrante, bien difícil para marcarlo, en el segundo gol contra Marruecos se llevó como a tres, es un jugador muy importante en la delantera para Francia. Así lo marquen 3-4, la velocidad que tiene hace que sea bien difícil para marcarlo”, dijo el ex jugador para Radio Ovación.

Alianza Lima: Eugenio La Rosa visitó Matute y dio su 'bendición' a Preciado | DEPORTES | PERU21

“Marruecos es un equipo muy bueno, tuvieron varias oportunidades de convertir pero no pudieron hacerlo”, sostuvo.

Sobre la gran final comentó: “Como sudamericano uno quiere que gane Argentina pero esta es una final y ambos van por buen camino”.

Además, aprovechó para hablar de la Selección Peruana de Reynoso: “Juan está yendo a todas las provincias y está haciendo dos equipos. Las eliminatorias son largas y a veces hay expulsados, lesionados y tiene que haber un recambio”.

Finalmente, habló de la campaña de Alianza Lima este año. “Sufriendo como aliancista, ex jugador, gracias a Dios se dieron los resultados en provincias como Cusco y Ayacucho, era importante para ir sumando y de locales sacar los resultados”.

Noticias sobre Eugenio La Rosa hoy lunes 12 de diciembre | TROME

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Eugenio La Rosa: “Reynoso está yendo a todas las provincias y está haciendo dos equipos” se publicó primero en Todo Sport.