Super Mensajes

Gregorio Pérez volverá a ser director técnico de Universitario de Deportes y manifestó su alegría de regresar al club merengue.

Jean Ferrari, nuevo administrador de Universitario de Deportes, brindó su primera conferencia de prensa en el cargo. El ex futbolista oficializó a Gregorio Pérez como nuevo director técnico del club crema, causando mucha alegría en la afición merengue. El DT uruguayo de 73 años habló con Radio Ovación, enviando un mensaje de felicidad a todo el pueblo crema.

“Estoy contento con esta nueva posibilidad de volver a la ‘U’. Está todo acordado ya, casi seguro estamos llegando a Lima el sábado. Nos reencontraremos por allá, les mando un abrazo grande a todos y agradezco que siempre estuvieron siguiéndonos de cerca”, dijo el entrenador oriental.

Además, el ‘Maestro’ reveló que Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo conformarán su comando técnico: “Voy con el profesor Curbelo, quien me va a acompañar es Edgardo Adinolfi que está ahí en Lima”.

El ‘Goyo’ confesó que ya conoce a los jugadores del equipo merengue: “He podido ver, no la totalidad pero muchísimos partidos, conocemos a la gran mayoría del plantel”.

Pérez volverá a Ate después de un año y 3 meses. Su primer paso por la ‘U’ fue bueno. El ‘Maestro’ sumó 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 10 encuentros dirigidos con el buzo granate. En 163 días de trabajo, el ‘Goyo’ utilizó a 21 jugadores del plantel. Además, el ‘Goyo’ tuvo buen ojo para los fichajes, ya que trajo a Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso.

La entrada “Estoy contento de volver a la ‘U'”: Gregorio Pérez se publicó primero en Todo Sport.