Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • “Escuché a Messi decir cosas que no te puedes imaginar”

“Escuché a Messi decir cosas que no te puedes imaginar”

Jerzy Dudek se refirió a Leo Messi. Además, también habló sobre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, con quienes compartió plantel en el Real Madrid.

El ex futbolista Jerzy Dudek, hizo algunas declaraciones en su reciente autobiografía bautizada como ‘Un camino real’. Ahí hace un repaso sobre su carrera y opina sobre algunas de las estrellas con las cuales coincidió en las canchas de fútbol. El polaco de 48 años sorprendió con sus declaraciones, sobre todo dirigidos hacia Messi.

“Fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola. Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a Ramos que no te puedes imaginar de una persona tan tranquila y aparentemente agradable”, confesó.

Por otro lado, Dudek, quien en 10 partidos jugados con el Real Madrid recibió 18 goles, también le dedicó algunas líneas a Cristiano Ronaldo en su autobiografía: “Egocéntrico, increíblemente competitivo y un ganador”. Además, calificó a Raúl, ídolo del Real Madrid y como una persona “arrogante”, aunque “al final, es un tipo normal”.

El polaco supo adueñarse del arco de la selección de su país durante varios años y llegó a completar 67 encuentros. Asimismo, jugó el Mundial de Corea Japón 2002. Con el Feyenoord festejó dos títulos y con el Liverpool otros tres, mientras que en el equipo español fue parte del plantel que ganó La Liga y la Supercopa en 2008 y la Copa del Rey en 2011.

 

 

La entrada “Escuché a Messi decir cosas que no te puedes imaginar” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia