Super Mensajes

Youtuber y periodista chileno, Adolfo Hidalgo, habló sobre la presencia de Jefferson Farfán en el Perú vs. Chile. “Gary Medel de una patada lo saca del partido”

Adolfo Hidalgo, periodista y analista de fútbol habló en uno de sus programas ‘Chileno PuntoPe, Sin Floro Fútbol Club’, sobre la convocatoria y posible participación de Jefferson Farfán en el Perú vs. Chile por la jornada triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con una opinión particular sobre la ‘Foquita’, el comunicado analizó la convocatoria de Gareca y las opciones que tiene la ‘Blanquirroja’ para esta nueva edición del ‘clásico del Pacífico’.

“Lo sigo manteniendo, Farfán es un exfutbolista y me da tranquilidad lo que dijo Gareca, que hay jugadores que son llamados, pero que están siendo considerados como algo extra futbolístico, como parte del camerín, como parte de apoyar a la nueva generación”, inició Hidalgo en su transmisión en vivo.

Asimismo, señaló que el delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, sería una presa demasiado fácil para el central chileno Gary Medel, ya que la dolencia en la rodilla lo hace un jugador con una clara desventaja.

“Yo como chileno y la prensa chilena estaría felicísima de que Farfán juegue de titular con Lapadula, porque Gary a la primera patada lo saca del partido y pierde un cambio Gareca. A Farfán no le tienen miedo porque está en una pierna”, sostuvo.

Eso sí, el conocido ‘chileno.pe’ destacó el liderazgo de la ‘Foquita’ en el ambiente de la ‘Blanquirroja’, y manifestó que podría ser usado para motivar al resto de seleccionados.

“Lo dijo Gareca porque puede ayudar a unos chicos que vienen detrás a obtener resultados. Farfán puede ser un excelente mentor, pero no creo que juegue minutos en estos partidos sinceramente. Pocos medios nos atrevemos a decirlo, de que está con desprendimiento de cartílagos, con un tema de los meniscos, que se inflama después de trotar un ratito… No está para jugar, pero si está para ser parte del camarín, en la Videna, en la planificación. Me gusta eso de Farfán, pero no creo que juegue”, enfatizó.

La entrada “Es un exfutbolista”: Periodista chileno menosprecia convocatoria de Jefferson Farfán a la Selección Peruana se publicó primero en Todo Sport.