Super Mensajes

Erling Haaland, nuevo delantero del Manchester City, habló tras ser oficializado como el refuerzo estrella de los ‘Cityzens’ para está nueva temporada

Erling Haaland, nuevo delantero del Manchester City, habló tras ser oficializado como el refuerzo estrella de los ‘Cityzens’ para está nueva temporada. El futbolista noruego viene proveniente del Borussia Dortmund y ahora se une al equipo de Josep Guardiola.

Asegura que escogió el Manchester City por su padre, ya que siempre él fue hincha de este equipo: “Escogí al Manchester City por mi padre. Nací en Inglaterra y he sido fan del City toda mi vida. Sé mucho del club. Me siento como en casa. Además, puedo desarrollar las mejores habilidades de mi juego aquí”, dijo en entrevista con las redes sociales del club.

Confirma que puede mejorar bastante su juego con el apoyo del estratega español, Josep Guardiola: “Creo que pueda mejorar mucho con Pep. Ojalá pase y pueda anotar muchos goles. Ya he hablado un poco con él”.

Como se sabe, los ‘cityzens’ gastan dinero como locos pero nunca consiguen una Champions League, sobre esto dijo Erling Haaland: “Siempre me ha gustado la Champions League. Según mi percepción, es la competición mas especial. La canción de la Champions es el ringtone de mi celular”.

La entrada Erling Haaland: “He sido fan del Manchester City toda mi vida” se publicó primero en Todo Sport.