Super Mensajes

Erik ten Hag: “Nunca lo es después de ganar una copa, todas las celebraciones. Y después, ya sabes, tienes que volver a los compromisos”

Erik ten Hag, técnico del Manchester United, destacó el triunfo conseguido este miércoles ante West Ham por la Copa FA y señaló que no era fácil volver a jugar tras las celebraciones por el título conseguido el domingo.

“No fue fácil. Nunca lo es después de ganar una copa, todas las celebraciones. Y después, ya sabes, tienes que volver a los compromisos. Y esa era nuestra tarea. Cumplimos y finalmente encontramos la manera de ganar. No esperaba que el primer tiempo fuera así, es difícil entrar al ritmo del partido. Y después nos marcaron un gol. Había que luchar y eso fue lo que hicieron los jugadores. Estoy feliz, estoy orgulloso de este equipo”, dijo el neerlandés.

Agregó: “Fue magnífico. El equipo mostró gran carácter. Hubo un buen espíritu, no sólo en la cancha pero también en el banco de suplentes. Los suplentes tienen un impacto. Se motivan entre ellos, se apoyan entre ellos. Lo vez en el banquillo, en el vestuario, se motivan entre ellos y cuando ingresan a los partidos, tienen un impacto”.

La entrada Erik ten Hag: “Nunca lo es después de ganar una copa, todas las celebraciones. Y después, ya sabes, tienes que volver a los compromisos” se publicó primero en Todo Sport.