Super Mensajes

Fabián Bustos, hermano de Carlos Bustos, le envió un emotivo mensaje al director técnico de Alianza Lima, líder de la Liga 1 Betsson 2021.

Fabián Bustos, hermano de Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, dejó un emotivo mensaje a quien considera como su ‘ídolo’, al ser ambos entrenadores. A través de un video, el entrenador de Barcelona SC dejó ver su admiración y cariño en una entrevista con ‘Los Renegrones’.

“Hola, hermano querido. Me pone muy contento todo lo que te está pasando. Los logros que estás consiguiendo y la gran campaña que están haciendo tú, los jugadores y el cuerpo técnico de Alianza. Para volver a posicionar a ese grande del Perú en Copa Libertadores. Sabes que eres mi ídolo, te aprecio un montón. Tus logros son mi felicidad”, manifestó.

El entrenador de 52 años debutó como jugador profesional con San Lorenzo de Córdoba en 1986 y como director técnico con Manta de Ecuador en el 2009. A partir del 2020, comenzó a dirigir Barcelona SC, equipo al que ha llevado hasta las semifinales de la Copa Libertadores 2021: le resta un duelo contra Flamengo para saber cuál clasifica a la final.

“Espero que siga todo bien. Muchos éxitos para la final de esta etapa, y ojalá se pueda conseguir lo que toda la gente de Alianza Lima quiere, que es el campeonato. Felicitaciones a todo tu grupo de trabajo, a cada uno de los jugadores, a la dirigencia y especialmente a todos los hinchas que otra vez están posicionando a Alianza en donde merece estar. Un abrazo grande hermano querido, te quiero mucho y vamos por más”, finalizó.

Alianza Lima disputará este sábado su décimo cuarto partido por la Fase 2. El rival de turno será UTC, al cual espera ganar, para mantenerse en la cima de la tabla, y así estar cada vez más cerca de quedarse con el torneo. El duelo está programado para el 2 de octubre a las 3:30 p.m. en el estadio San Marcos.

La entrada “Eres mi ídolo”: El emotivo mensaje del hermano de Bustos se publicó primero en Todo Sport.