Super Mensajes

La Selección Peruana completó su antepenúltimo día de entrenamiento con el equipo completo previo al choque ante los ‘charrúas’

Todo está casi listo para que la Selección Peruana tenga su primer encuentro en la fecha triple ante Uruguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La ‘Blanquirroja’ llegó a la Videna para afinar algunos detalles para el duelo ante los ‘charrúas’. Las novedades, fue la presencia de Luis Advíncula y Paolo Guerrero en los trabajos comandados por Ricardo Gareca.

Pese a las fuertes bajas que tiene la selección uruguaya, los dirigidos por el ‘Tigre’ saben que, el rival que viene, no será nada fácil. Es por eso que la exigencia del comando técnico en los trabajos, es inminente, todo sea por conseguir los tres puntos ante los celestes.

Una buena noticia para Gareca y todo el equipo, es que, luego de hacerle una resonancia magnética, Luís Advíncula no presenta ninguna lesión y queda habilitado para el cotejo de este jueves en el Estadio Nacional ante la selección de Uruguay.

Asimismo, la intención de Ricardo Gareca en este entrenamiento, es que todo el plantel haga fútbol de manera colectiva. Sin embargo, aún quedan dos días de entrenamiento más de la ‘Sele’. Será en estos, donde el ‘Tigre’ haga los trabajos y formación del equipo titular que enfrentará a Uruguay en el Coloso de José Díaz.

La entrada Equipo completo: Selección Peruana afinó detalles para el choque ante Uruguay por Eliminatorias se publicó primero en Todo Sport.