Super Mensajes

Diego Alonso, flamante entrenador de Uruguay, habló tras cumplir sus primeros días como director técnico de la ‘Celeste’.

La recta final de las Eliminatorias Sudamericanas se encuentra a la vuelta de la esquina; son muchas las selecciones que se encuentran peleando por un cupo en el próximo mundial, una de ellas Uruguay, la cual hace poco anunció a su nuevo entrenador.

Diego Alonso mencionó que la ilusión que ostentan es grande y que ya tienen en la cabeza el duelo ante Paraguay: “Estamos con mucha ilusión, con un Mundial por delante y, sobre todo, con cuatro partidos muy importantes, pero con la cabeza en Paraguay”.

El entrenador de la ‘Celeste’ reveló que si todos van a la misma dirección la clasificación a Qatar llegará: “Ya venimos trabajando desde el día que nos designaron y el 3 nos presentaremos en el Complejo Celeste. Creemos mucho en la calidad que hay y, si vamos todos en la misma dirección, vamos a estar en Qatar”.

Por último, el DT de 46 años confesó que ya ha hablado con algunos jugadores de la selección ‘charrúa’: “Hemos hablado con la mayoría de los que son seleccionables. Nos hemos repartido, he hablado con unos cuantos y el staff también porque son bastantes jugadores”, finalizó.

Cabe mencionar que la Selección Uruguaya se encuentra en la séptima casilla de las Eliminatorias Sudamericanas con 16 unidades, están a solo una unidad del quinto puesto. En las últimas cuatro fechas, la ‘Celeste’ se enfrentará a Paraguay, Venezuela, Perú y Chile.

La entrada Entrenador de Uruguay: “Vamos a estar en Qatar” se publicó primero en Todo Sport.