Super Mensajes

El director técnico de la Selección Peruana aplaudió las grandes actuaciones de Ruidíaz en la MLS, más que suficiente para volver a darle la confianza con la ‘blanquirroja’

Aunque a muchos les disguste, no es sorpresa que Ricardo Gareca en cada convocatoria mencione el nombre de Raúl Ruidíaz. Esta vez, no fue la excepción, el ‘Tigre’ aplaudió el gran momento que vive la ‘Pulga’ en la MLS, siendo motivo suficiente para volver llamarlo a jugar por la Selección Peruana.

“Lo de Raúl no solo es por el conocimiento que tenemos, sino también por su presente. De los delanteros, es el que mejor presente tiene. Luego sobre las críticas, nosotros estamos expuestos a críticas constantemente. Seguramente habrá sobre la lista. Él está acostumbrado a las críticas, porque convivimos con eso permanentemente. Nosotros confiamos en él y por eso lo convocamos”, sostuvo Gareca en conferencia de prensa.

Raúl Ruidíaz es el actual goleador de la MLS con 14 anotaciones. Ahora, la ‘Pulga’ buscará tener minutos con la Selección Peruanay sacarse el clavo de la anotación que le devuelva la confianza con la camiseta blanquirroja para iniciar ese romance tan esperado con las redes oponentes.

Ricardo Gareca, por su parte, no toma en cuenta este aspecto estadístico del delantero nacional, ya que siente que siempre ha respondido y cumplido con las solicitudes que él le hizo en cada ocasión que lo mandó al gramado de juego.

La entrada En su mejor momento: Gareca y la convocatoria de Raúl Ruidíaz a la Selección Peruana se publicó primero en Todo Sport.