Super Mensajes

El cuadro cusqueño pudo superar al equipo de Grioni con un cabezazo de Carando en la última jugada

Un partido lleno de goles fue el que nos regalaron Cienciano y UTC en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Fue victoria del ‘Papá’ por 3 a 2, después dejarse empatar un 2 a 0 al minuto 85, en un encuentro más por la fecha 15 de la Liga 1.

Los dos tantos iniciales de los cusqueños llegaron de la mano de Nicolas Rinaldi y Facundo Curuchet, respectivamente. El primero fue un cabezazo tras un centro de Fernando Guerrero y el segundo fue una jugada individual dentro del área que terminó en una ‘sombreada’ al arquero cajamarquino, un verdadero golazo.

Posterior a esto, el dominio del cuadro de Gerardo Ameli decreció notoriamente. Dejaban diversos espacios a lo largo del campo, los cuales fueron aprovechados por Donald Millán, quien aparte de hacerse presente con una asistencia de taco para Hideyoshi Arakaki, también concretó el penal que significaría el empate del ‘gavilàn’ a los 85 minutos.

A pesar de esto, el cuadro cusqueño no bajó los brazos y en la última jugada del encuentro, Danilo Carando apareció de cabeza para salvar el triunfo y hacer que su equipo llegue a la tercera casilla del Torneo Apertura con 25 unidades.

Lo que se les viene a ambos equipos

Por un lado, Cienciano visitará a Alianza Lima en Matute la próxima jornada, mientras que el equipo de Marcelo Grioni (14 puntos) recibirá a Deportivo Binacional en el Héroes de San Ramón.

También te puede interesar:

La entrada ¡En los descuentos! Cienciano derrotó a UTC por 3 a 2 se publicó primero en Todo Sport.