Super Mensajes

En un encuentro lleno de emociones y homenajes, el cuadro ‘bianconeri’ dejó ir el triunfo en la última jugada

Fue empate en Turín. Los dirigidos por Massimiliano Allegri se fueron al descanso ganando 2 a 0, gracias a los tantos de Dusan Vlahovic y Álvaro Morata. Sin embargo, el conjunto romano no bajó los brazos y, después de un gol en propia puerta de Alex Sandro a los 51 minutos, consiguió el empate en la agonía del partido de la mano de Sergej Milinkovi-Savic.

La ‘Juve’ no se jugaba nada en este duelo, puesto que ya se encuentra clasificado a Champions League. Caso diferente era el del equipo de Maurizio Sarri que gracias a este resultado, asegura de manera definitiva su presencia en la próxima Europa League.

El adiós de Chiellini y Dybala

En la despedida con su gente y en su estadio, ambos jugadores fueron ovacionados al ser sustituidos, siendo Giorgio Chiellini el primero a los 15 minutos. El central le dejó a Paulo Dybala su banda de capitán, como una especie de reconocimiento por su aporte a lo largo de los 7 años que estuvo en el equipo de Turín.

Paulo fue cambiado a los 78 del segundo tiempo y recibió de igual manera que Giorgio el aplauso y cariño de toda su hinchada.

También te puede interesar: El adiós de una leyenda: Chiellini se despide de la Juventus

‘La Joya’ se despidió en sus redes sociales de la Juventus y expresó el enorme cariño que tiene por el club:

“Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos”, agregó Paulo.

Con respecto a su futuro, no hay nada dicho aún. Diversos rumores lo vinculaban con el Atlético de Madrid, Tottenham y Arsenal, pero pareciera que su camino continuará en Italia, pues el Inter ya tendría avanzada las conversaciones con el atacante argentino.

La entrada En la despedida de Chiellini y Dybala: Juventus empató 2 a 2 ante la Lazio se publicó primero en Todo Sport.