Super Mensajes

Tapia no sufrió una grave lesión, por ello podrá estar en los partidos de Perú ante Colombia y Ecuador. Sin embargo, la prensa española considera que no es justo para Celta.

Celta de Vigo, club donde milita Renato Tapia, informó que la lesión que sufrió el jugador peruano, no es de gravedad. Por este motivo, el volante podrá sumarse a los entrenamientos del cuadro español en los próximos días.

Asimismo, la Blanquirroja tiene agendado partidos amistosos: contra los extranjeros de la Liga 1, ante su similar de Panamá y Jamaica. Posteriormente se enfrentará de visita ante Colombia y finalmente, recibirá a Ecuador.

El comunicado de Celta indicando que la lesión de Tapia no es de gravedad, fue bien recibida por la Selección Peruana. Sin embargo, el medio español El Desmarque cuestionó que Renato pueda estar por las Eliminatorias.

“Renato Tapia se ha perdido hasta el momento cinco encuentros Liga. En otros muchos no ha sido titular debido al cansancio acumulado por los viajes a su país para jugar con su selección. De los 20 partidos de Liga disputados solo ha sido titular en 12 acumulando 1.054 minutos. Una participación escasa para un jugador llamado a ser una piedra angular para Coudet este curso. Hasta el momento el técnico argentino ha tenido que ir dosificándolo para no destrozar físicamente a su jugador ya que en su selección lo juega todo”, indicaron.

 

 

 

La entrada En España no quieren que Tapia juegue las Eliminatorias se publicó primero en Todo Sport.