Super Mensajes

Estos son los jugadores de la Selección Peruana que de ser amonestados ante Bolivia se perdería el choque contra Argentina en Buenos Aires

Tras su amonestación en el encuentro de la Selección Peruana ante Chile, Miguel Trauco quedó descartado para el cotejo frente a Bolivia en la Paz por la quinta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Asimismo, el ‘Genio’ no es el único jugador peruano que está al borde de la suspensión y que podría perderse el encuentro contra Argentina.

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Gabriel Costa son los miembros de la ‘Sele’ que, en caso participen en el cotejo ante Boliviay sean amonestados, no estarán disponibles para el choque contra Argentina en Buenos Aires.

Por suspensión, Trauco es la única baja confirmada en el elenco que dirige el entrenador Ricardo Gareca para el encuentro frente a la ‘Verde’. A la espera de recuperarse al 100% de sus molestias físicas están Gianluca Lapadula, Anderson Santamaría, Raúl Ruidíaz y Renato Tapia.

“Vamos a esperar un poco, se presentan problemas. Ahora vamos a ver cómo terminaron los muchachos y ver también cómo se van recuperando de sus inconvenientes otros muchachos”, señaló el ‘Tigre’ Gareca, en la rueda de prensa posterior al partido en el Estadio Nacional.

La entrada En capilla: los ocho jugadores de la Selección Peruana que está al límite se publicó primero en Todo Sport.