Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Emery: “Son cuatro tiempos y solo fuimos mejores en uno”

Emery: “Son cuatro tiempos y solo fuimos mejores en uno”

Unai Emery, director técnico de Villarreal, habló tras salir eliminado ante Liverpool por las semifinales de la UEFA Champions League

Unai Emery, director técnico de Villarreal, habló tras salir eliminado ante Liverpool por las semifinales de la UEFA Champions League. El estratega español señaló que el equipo estuvo muy fino en la primera mitad pero en la segunda parte el ‘Submarino Amarillo’ perdió 3-2 ante los ‘Reds’.

Asegura que se quedaron sin fuerzas en la segunda parte: “Nos hemos quedado sin fuerzas. Sin capacidad para responder a la exigencia de lo que es una eliminatoria contra el Liverpool. No me quiero quedar con las sensaciones del primer tiempo. Son cuatro y solo fuimos mejores en uno. Queríamos más. Seguiremos en el trabajo”, comentó Emery en conferencia de prensa.

Emery señaló que tuvieron varias bajas: “Fue clave allí terminar con opciones. Hoy hemos hecho lo contrario. Dijimos: “queremos jugar la final”. Pero sin Danjuma y Gerard perdíamos mucho a nivel emocional. Hemos perdido todo en el segundo tiempo. Nos costó encontrar recursos”.

Sobre el primer tiempo, que jugaron muy bien: “Hemos estado cerca de la excelencia, pero no pudimos mantenerlo noventa minutos. Sabemos que la afición lo ha disfrutado. Es un proyecto consistente y nos hace tener estos momentos”.

La entrada Emery: “Son cuatro tiempos y solo fuimos mejores en uno” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia