Super Mensajes

Gracias al apoyo de los aportantes, la iniciativa liderada por Rainer Torres cumplió con un pago que llevaba pendiente más de una década.

Embajadur Crema canceló la deuda a la leyenda del fútbol peruano Héctor Chumpitaz, que le tenía pendiente el elenco “merengue” desde hace más de una década.

“Hoy tuvimos la suerte de retribuirle un poco de todo lo que ha dado el gran capitán. Hemos cancelado su deuda de 12.000 dólares”.

Señaló Rainer Torres, principal cabeza de Embajadur a La República.

El “Capitán de América” estuvo presente en esta reunión con los encargados de Embajadur Crema. Se vieron en la mesa a los exjugadores como Carlos Galván y Rainer Torres, quienes dieron la entrega del cheque al exmundialista por todo lo que aportó con camiseta de Universitario

El histórico excapitán de la selección peruana se mostró bastante agradecido con Embajadur y con los hinchas. “Siento un agradecimiento eterno por el esfuerzo que han hecho los exjugadores y los colaboradores. Valoro el aprecio de los hinchas para recibir este reconocimiento”,declaró ‘Chumpi’ a La República.

Actualmente, Héctor Chumpitaz es parte de la delegación de Universitario de Deportes en esta temporada 2022. Se desempeña como jefe de equipo y es claramente un referente para todos los jugadores en cada encuentro.

La entrada Embajadur Crema cancela deuda a Héctor Chumpitaz se publicó primero en Todo Sport.