Super Mensajes

Queda descartado su posible regreso a Sporting Cristal, al menos en esta temporada.

Emanuel Herrera fue anunciado como nuevo refuerzo del Club Celaya, conjunto que nuevamente irá en búsqueda del ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano.De esta manera, queda descartado su posible regreso a Sporting Cristal, al menos en esta temporada.

A través de redes sociales, el conjunto mexicano presentó al delantero y destacando que tiene la suficiente experiencia para que sea un gran aporte al plantel que viene buscando -en los últimos años- ser protagonista de la Liga Expansión MX.

“Conozcan de lo que es capaz el Tanque… Goleador nato, goleador de época en Sporting Cristal, anotador en Champions League, Copa Libertadores, calidad comprobada. ¿Así o más fachero el Tanque?”, colocaron en su cuenta oficial de Twitter, donde además añadieron un video donde se le puede apreciar marcando goles.

Como se sabe, el ‘9’ argentino estuvo durante varios meses sin poder disputar ni siquiera un minuto, esto debido a que sufrió una fuerte lesión. Es más, en su registro aparece que no juega un partido oficial desde el 11 de diciembre del 2021, cuando vestía los colores de Argentinos Juniors.

Si bien a inicios de año había llegado a un acuerdo con los ‘Toros’, dónde incluso fue inscrito para el certamen del ascenso. Herrera no pudo acompañar al equipo en absolutamente nada y esperaron este momento para recién oficializarlo como ‘nuevo jale’. Pero ahora pensando en la competición que se aproxima.

La entrada Emanuel Herrera fue anunciado como refuerzo del club Celaya se publicó primero en Todo Sport.