Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.937
Venta
S/.4.043
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.908
Venta
S/.4.073
Compra
S/.3.886
Venta
S/.4.09
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior

El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto busca la hazaña

El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto enfrentará hoy a las 2:00 p.m. (hora peruana) al Dinamo Zagreb por la vuelta de fase final de Pre-Champions League.

Hoy podríamos vivir una jornada histórica. La fase previa de la UEFA Champions League culmina hoy y tenemos a un compatriota luchando su participación en el torneo más importante de clubes a nivel mundial, se trata de Gustavo Dulanto y su simpático Sheriff Tiraspol.

Lo más lindo del fútbol son las hazañas a lo ‘David y Goliat’, y el defensor peruano de 26 años protagoniza la fábula más linda en lo que va de Champions. Dulanto firmó en febrero de 2021 por el excéntrico club de la Liga de Moldavia, portando el brazalete de capitán tras sus buenas primeras actuaciones. El Sheriff se consagró campeón nacional y clasificó a la primera ronda previa de la UEFA Champions League por 16° vez en sus 24 años de vida institucional.

El equipo de Dulanto inició su camino en Champions eliminando al Teuta de Albania, para luego dejar fuera al Alashkert de Armenia en la segunda ronda. El histórico Estrella Roja de Serbia, campeón de la competición en 1991, se topó en su camino en la penúltima fase de la clasificación, venciéndolos por un global de 2 a 1.

Es la tercera vez en la historia que el Sheriff llega al play-off final para clasificar a Champions. El actual monarca de Moldavia cayó por 0-3 ante Olympiacos de Grecia en la temporada 2009/10 y por 0-4 contra Basilea de Suiza en la 2010/11. En esta edición se presentó como último rival el Dinamo Zagreb, el club más grande de Croacia. Reto complicado, pero no imposible.

La ida se jugó en la casa de nuestro querido club negriamarillo, el Stadionul Sheriff de Tiraspol en Transnistria. Gustavo Dulanto fue el capitán de dicho encuentro, donde vencieron por 3 a 0 al Dinamo con gol de Kolovos y doblete de Traoré. Hoy se define todo.

La entrada El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto busca la hazaña se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia