Super Mensajes

El delantero polaco del FC Bayern de Alemania dio tips de cómo se prepara para ser cada vez mejor. Palabra de un goleador de época.

Puro trabajo y dedicación. Robert Lewandowski lleva 3 años consecutivos siendo el máximo goleador mundial. Y, en este año, alcanzó el récord máximo de Cristiano Ronaldo (69) en un solo calendario. Temporada tras temporada, el cañonero del Bayern Múnich aumenta su capacidad y es por eso que fue consultado sobre su ‘secreto’ para estar a ese nivel.

‘Lewan’ dijo que no hay un misterio detrás. Lo único objetivo en su carrera profesional es que se cuida de forma especial en lo físico y mental. Y, sobre todo, su meta es mantenerse en la élite del fútbol mundial todo el tiempo que pueda sostenerlo. ‘RL9’ tiene claro que es la única fórmula posible.

“Estoy feliz porque, para mí, no importa cuántos años tengas. Muchos jugadores piensan sobre el final de su carrera. En mi posición, a mi edad, creo que puedo seguir jugando fútbol al máximo nivel. Incluso puedo ser mejor jugador, porque intento mantenerme en la alta calidad y rendimiento tanto como sea posible. Amo el fútbol y doy lo mejor de mí”.

Robert Lewandowski recibió el ‘Globe Soccer Awards’ al máximo goleador del 2021

Fuente: @Globe_Soccer (Twitter)

Seguido, en rendimiento por año. “Esto no es solo sobre lo futbolístico, sobre lo que haces en los partidos y en los entrenamientos. Son tantos partidos en el año, porque marqué 69 goles en 59 partidos. Todos los jugadores sabemos lo intenso que es cada año y cada temporada. Nuestro cuerpo y mentalidad deben estar preparados para la alta intensidad”.

El dato de cierre es que Robert Lewandowski está en el mejor momento de su carrera. Tiene 33 años y ya fue multicampeón de todo con el FC Bayern de Alemania, donde es ídolo. Además, según el portal internacional Transfermarkt, su ficha está valorizada en 50 millones de euros. Delantero de época.

La entrada El ‘secreto’ de Robert Lewandowski para ser un ‘9’ de élite se publicó primero en Todo Sport.