Super Mensajes

Adrián Ugarriza, delantero del Cienciano del Cusco, analizó su permanencia en el ‘Papá de América’ para la temporada 2022.

Adrián Ugarriza, atacante de Cienciano del Cusco, confesó las razones de su permanencia en el ‘Papá de América’ para disputar la Liga 1 2022 y la Copa Sudamericana.

“Me sentí muy bien desde que llegué al club en el 2020, me sentí a gusto. La gente de Cuzco es muy emocional. Cienciano tiene un proyecto armado que está en ascenso desde que subió. Subió de categoría, pelea del campeonato, clasifica a un torneo internacional y estoy seguro que si sigue esta línea seguiremos peleando el torneo”, sostuvo Ugarriza.

El ariete habló sobre los objetivos imperiales este 2022: “Los objetivos es pelear el campeonato. En cuanto a la Sudamérica primero es entrar a los grupos y luego pasarla. En lo personal quiero seguir aportando al equipo lo que doy, mucho más goles y asistencias y ser muy influyente. Tanto mucho para darle al equipo”.

Una de las particularidades del cuadro cusqueño es la unión del equipo: “Cuando acabo el año se veía es muy difícil que se repita al mismo plantel y sentía tristeza de saber que era un muy buen grupo y la incertidumbre de no saber si este año iba a ser un grupo tan bonito como el que tocó”.

Sobre su lesión: “Es un tema de cicatrización, a veces tengo dolores de cabeza, pero es un tema secundario. El problema era que mi salud no la ponga en riesgo, pero fue un golpe y mi miedo era segur jugando con la máscara que es bastante incómodo”.

La inclusión de Raziel García en la selección ayuda mucho: “De hecho el que Raziel esté en la selección es un indicador que nos ven. Es motivante para el equipo y me da alegría que juegue”.

La entrada “El proyecto de Cienciano está armado”: Adrián Ugarriza se publicó primero en Todo Sport.