Super Mensajes
  • Marca de España, en su edición de Argentina destacó una vez más la gran labor del seleccionador nacional. 

    El portal español Marca, en su edición argentina, realizó un informe del ‘Tigre’ que ya lleva seis años dirigiendo a la selección peruana. Hacen un repaso de todo este tiempo que lleva dirigiendo al ‘equipo de todos’ y destacaron sus palabras cuando fue presentado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y dijo que creía en el jugador peruano y era el desafío más importante de su carrera deportiva. 

    Primero puso el pecho ante la prensa que le criticaba cada derrota y después dio espacio a jugadores jóvenes. Le devolvió una identidad que Perú había perdido, el juego de toque y transiciones rápidas. Un proyecto a largo plazo, en el que no dejó de trabajar ni de buscar los mejores resultados, señalaron. 

    Perú tiene fútbol y ahora le ha añadido la garra de ‘El Tigre’ que intentará repetir el sueño peruano en el Mundial de Catar en 2022. Cree en el jugador peruano y el jugador cree en él. De momento, Brasil espera en las semifinales de esta Copa América en la que puede seguir escribiendo otro capítulo inolvidable en Perú. Lo que ocurrió en 1985 está más que pagado, pero Gareca quiere dejar un legado que perdure en la memoria peruana”, elogiaron así al DT. 

La entrada El ojo del Tigre se publicó primero en Todo Sport.