Super Mensajes

Robert Lewandowski no tuvo su mejor noche ante su ex equipo por la segunda fecha de la Champions. En el primer tiempo, falló situaciones que le terminaron costando muy caro al cuadro culé

Robert Lewandowski no tuvo su mejor noche ante su ex equipo por la segunda fecha de la Champions. En el primer tiempo, falló situaciones que le terminaron costando muy caro al cuadro culé. El Barsacayó 2-0 en Alemania y complicó su clasificación. Ahora deberá jugar contra el Inter de Italia por la tercera fecha.

El renombrado jugador fue recibido con más aplausos que pitos por los hinchas del Bayern Múnich. Manifestó que toca levantarse de esta caída en la Champions League contra su ex equipo. “Ha sido una noche dura. Ahora es el momento de centrarse en el futuro”, ha escrito el veterano delantero centro en sus redes sociales.

El polaco falló 2 ocasiones clamorosas frente al arco defendido por Manuel Never. En el mejor momento del partido, el Barsa no pudo encontrar los goles para trasladar su superioridad al marcador.

BARCELONA NO PUDO EN ALEMANIA.

El técnico Xavi habló tras el traspié: “Nos tenemos que quedar con las cosas positivas. El resultado es totalmente negativo y hay que aprender de los errores. Queda mucho, pero es un paso atrás. La derrota no es merecida pero es por errores nuestros”.

Finalmente, Xavi hizo una reflexión de la derrota: “Cuando perdonas en la Champions, lo acabas pagando. Hemos sido mejores que el Bayern hoy, era un día para ganar y hemos perdonado demasiado. Ellos no perdonan”.

La entrada El mensaje de Lewandowski en redes sociales: “Ha sido una noche dura, toca centrarse en el futuro” se publicó primero en Todo Sport.