Super Mensajes

Jefferson Farfán, delantero y capitán de Alianza Lima, habló tras la victoria por 1-0 ante Sporting Cristal en la final ida de la Liga 1 2021.

Alianza Lima consiguió el primer objetivo el último domingo, al ganar la primera final de la Liga 1 en el Estadio Nacional. El resultado no es determinante para quedarse con el título y eso lo sabe Jefferson Farfán, quien dejó un mensaje a los hinchas para que se guarden la calma.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero íntimo compartió un post con imágenes del final del partido y con un claro pedido de calma a los aficionados, porque resta un partido que es preciso ganar o empatar para así asegurar que levanten la copa esta temporada.

“Esto no ha terminado, esto sigue, y esta banda sigue enfocada en el objetivo final. Gracias a esa hinchada que estemos donde estemos, no para de alentar. Con ustedes, no paramos hasta lograrlo todo. ¡Arriba Alianza!”, escribió en sus redes sociales, desencadenando una gran cantidad de likes y comentarios.

Blanquiazules rumbo al título

El título blanquiazul está cada vez más cerca. Alianza Lima se impuso 1-0 a Sporting Cristal en el primer escenario del país por la ida de la final de la Liga 1 2021. Los ‘íntimos’ se quedaron con el primer round de esta gran final del fútbol peruano.

La fiesta estaba garantizada y no defraudo, el color de una final volvió tras más de un año. Las hinchadas en las tribunas vivieron un buen espectáculo de fútbol, en donde los blanquiazules se llevaron la primera final gracias a su eficacia de cara al arco.

Con este resultado, los blanquiazules parten con ventaja para el enfrentamiento de vuelta, el cual se jugará el próximo domingo a las 15:00 hrs en el Estadio Nacional. Sporting Cristal buscará darle vuelta al marcador, mientras que los dirigidos por Carlos Bustos intentarán mantener su ventaja. Final de infarto.

La entrada El mensaje de Jefferson Farfán: “No paramos hasta campeonar” se publicó primero en Todo Sport.