Super Mensajes

Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, publicó un mensaje en sus redes sociales que despertó preocupación en los hinchas

Desató la polémica. Jefferson Farfán despertó preocupación en los aficionados de la Selección Peruana y de Alianza Lima, luego de publicar un mensaje en el que expresa su malestar por algo que no pudo contar ni manifestar.

El delantero nacional generó zozobra en la afición al utilizar su cuenta de Instagram para publicar el siguiente mensaje. “Por qué la p….”, escribió la ‘Foquita’ junto a varios emoticones que confirman el incierto momento.

Sin embargo, Farfán no brindó detalles de lo que sucedió, ni la razón de su publicación. Por lo que algunos hinchas reaccionaron con consultas de lo sucedido al ex jugador del Schalke 04 de Alemania. 

ALIANZA INICIÓ LA PRETEMPORADA:

El pasado 20 de diciembre, Alianza Lima inició la pretemporada con miras a la Liga 1 – 2022 y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Aunque, es importante mencionar que los dirigidos por Bustoscomenzaron la preparación el día 13 de diciembre de forma virtual.

Alianza Lima quiere prepararse de la mejor manera para afrontar la doble competencia. El conjunto blanquiazul oficializó hace unos días las llegadas de Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Leiton, entre otros. Además, las renovaciones de Ángelo Campos, Wilmer Aguirre, Josepmir Ballón, Arley Rodríguez. 

Es importante mencionar que más allá del torneo local y la posibilidad de pelear el bicampeonato, la idea de la dirigencia es competir en el ámbito internacional. Especialmente tomando en cuenta que el campeonato empieza en la última semana de enero y habrá tiempo para prepararse para la Copa.

La entrada El mensaje de Farfán que preocupó a Alianza Lima se publicó primero en Todo Sport.