Super Mensajes

Zidane confirmó que Kroos estará contra el Chelsea, pero no Mendy, que sigue con problemas. Con Tuchel, los ‘blues’ dejaron su puerta a cero en 16 de los 21 partidos

Zinedine Zidane ha confirmado en rueda de prensa la presencia del alemán. En cambio, el entrenador del Chelsea rescató jugadores del fondo del armario (Marcos Alonso, Rüdiger) y remodeló el equipo de atrás hacia adelante. Por ello, el equipo marca ahora menos goles (de dos por partido ha pasado a 1,3),pero encaja una tercera parte (sólo 0,4).

Asimismo, Tuchel convirtió al Chelsea en un equipo impenetrable. De los 21 partidos en que le ha dirigido, en 16 no ha encajado un solo gol. Sin embargo, Zidane ya tiene a su trío mágico en el medio campo. Si es así, la principal duda estaría en los hombres de ataque que acompañarían a Benzema. Asensio, Vinicius y Hazard pelarán por dos puestos.

El posible once del Real Madrid sería el siguiente: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

El posible once del Chelsea sería el siguiente: Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rüdiger; Reece James, Chilwell, Kanté, Jorginho; Mount, Pulisic y Werner.

La entrada El Madrid, sin miedo contra el Chelsea y Ceferin se publicó primero en Todo Sport.