Super Mensajes

Gregorio Pérez, director técnico de Universitario de Deportes, habló tras la victoria por 4-0 ante Alianza Universidad por la fecha 12 de la Fase 2.

¡El cerebro del triunfo! Universitario de Deportes logró una importante victoria por 4-0 ante Alianza Universidad de Huánuco por la jornada 12 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021. El elenco crema se impuso de manera categórica ante el AUDH de Julio César Uribe. Con tanto de penal de Nelinho Quina y un magnífico triplete de Alex Valera, la ‘U’ se metió en la lucha por clasificar a Pre-Libertadores y Copa Sudamericana. Gregorio Pérez, estratega del cuadro estudiantil, se refirió al desempeño de su equipo.

“Es importante volver al triunfo. Restan 15 puntos y estamos en la lucha por clasificar a una copa internacional. La historia de la ‘U’ no puede estar ajena a eso, pero hay otros rivales con el mismo deseo. En las últimas fechas todo es muy parejo”, dijo Pérez en GOLPERU.

Además, el ‘Goyo’ declaró: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Todos somos conscientes de que la posición del club en la tabla de la fase 2 y el acumulado no es la mejor. Pero tengo mucha fe en la posibilidad de conseguir la clasificación a una copa internacional”.

El ‘Maestro’ habló sobre la buena actuación de Piero Quispe, canterano crema: “Quispe tiene futuro, lo vemos con futuro. Vi por televisión un partido donde jugó y anotó. Ahora, lo tenemos cerca y es un jugador con buena técnica. Hoy demostró sus características. Lo tenemos que llevar de a pocos”.

Por último, el entrenador de 73 años opinó sobre el hat-trick de Alex Valera: “Me pone muy contento porque es un muchacho que ha luchado. Ha tenido posibilidades y no ha podido concretar, pero hoy hizo tres goles. Esto lo tiene que potenciar y le tiene que dar confianza”.

La entrada “El hat-trick debe potenciar a Valera”: Gregorio Pérez se publicó primero en Todo Sport.