Super Mensajes

Sergio Peña hizo uso de sus redes sociales para compartir dos fotografías junto a Farfán, la primera de los trabajos que se realizan en Argentina y la otra cuando era solo un niño.

A tan solo dos días de que Perú y Argentina se enfrenten por las Eliminatorias, una publicación realizada por Sergio Peña ha generado más de un recuerdo en los hinchas de la ‘bicolor’. Este colgó dos imágenes junto a Jefferson Farfán, escribiendo que los sueños si se hacen realidad.

Cumpliendo sueños”, fue lo que escribió Peña en su cuenta de Instagram, etiquetando al ’10 de la calle’ en su publicación. En ella se pueden visualizar dos fotos, la primera imagen es de ambos jugadores en el estadio de Vélez Sarsfield, tras los últimos trabajos que vienen realizando pensando en el duelo frente a los gauchos.

Mientras que en la segunda fotografía aparece el volante cuando era tan solo un niño, junto a Jefferson Farfán. Este recuerdo fue inmediatamente replicado por el delantero de la selección, respondiendo “mi jugador, Sergio″.

Cabe mencionar que Sergio Peña ya se encuentra habilitado y listo para el enfrentamiento con la Albiceleste este jueves en el estadio Monumental de Núñez. Si bien es cierto que se perdió el duelo contra Bolivia en La Paz, ahora ya se encuentra recuperado y dispuesto para sacar el mejor resultado en Buenos Aires.

La entrada El emotivo recuerdo que Sergio Peña compartió en sus redes sociales se publicó primero en Todo Sport.