Super Mensajes

El Cruz Azul de Juan Reynoso y Luis Abram, perdió 1-0 ante el Tigres por los cuartos de final del Torneo Clausura

El Cruz Azul de Juan Reynoso y Luis Abram, perdió 1-0 ante el Tigres por los cuartos de final del Torneo Clausura. La ‘Máquina Cementera’ perdió como local por la mínima. El zaguero central de la Selección Peruana jugó los noventa minutos y terminó con un corte en el rostro.

Los ‘felinos’ jugaron muy bien en el primer tiempo en el Estadio Azteca y lograron anotar a los 43 minutos, por medio de un centro-remate de Jesús Dueñas. En el agregado, el ‘Diente López’ pateó el rostro del peruano Abram. Entonces el uruguayo fue expulsado por el VAR.

Sin embargo, con un hombre más, los dirigidos por Juan Reynoso decidieron adelantar sus líneas y fueron con todo en la ofensiva en el segundo tiempo. Pero tuvieron varios centros, jugadas elaboradas, sin embargo se encontraron con un atento portero, Nahuel Guzmán.

Ahora el partido de vuelta entre el Cruz Azul y Tigres, se jugará el 15 de mayo a las 8:05pm (hora peruana) en el Estadio Universitario.

Orlando City sin Pedro Gallese pasó de ronda en la US Open Cup

Sin Pedro Gallese, el Orlando City venció 2-1 a Philadelphia y avanzó a la siguiente fase de la US Open Cup. El portero peruano quedó fuera de la lista de los convocados, ya que Stajduhar fue el arquero titular para este compromiso.

La entrada El Cruz Azul de Reynoso y Abram, cayó 1-0 ante el Tigres se publicó primero en Todo Sport.