Super Mensajes

Por la jornada 3 de la Bundesliga, el Bayern Múnich ganó de visita al Borussia Mönchengladbach por 2-1.

El club bávaro sufrió para conseguir la victoria ante el equipo blanquinegro. El Borussia Mönchengladbach comenzó ganando con el gol de Ko Itakura a los 30 minutos. Sin embargo, el Bayern Múnich pudo remontar el partido con los goles de Leroy Sané y Maths Tel. Con este resultado, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel es puntero junto al Bayer Leverkusen. Mientras que el Mönchengladbach sigue sin ganar en el inicio de la Bundesliga.

El primer gol llegó a los 30 minutos de un córner a favor del Borussia Mönchengladbach. Alassane Pléa ejecutó el tiro de esquina, colocando el balón al corazón del área. El esférico fue desviado de cabeza por Maximilian Wöber hacia la banda izquierda. Es así que apareció sin marca el japonés de 26 años, Ko Itakura, para rematar de cabeza el 1-0 superando al portero bávaro, Sven Ulreich.

Lee:

Ya en el segundo tiempo, el Bayern Múnich pudo recomponerse y empatar el encuentro. Tras varias aproximaciones, Joshua Kimmich mandó un pase perfecto para Leroy Sané. El atacante alemán controló de pecho y anotó el empate a los 58 minutos.

Tras el gol del Bayern Múnich, el Borussia Mönchengladbach sufrió las bajas por lesión de Maximilian Wöber y Joseph Scally.

‘El gigante de Baviera’ siguió atacando hasta que consiguió la victoria cerca del final del partido. A los 87 minutos, Kimmich puso el balón al área en un tiro de esquina. El centro fue impecable para que el atacante francés de 18 años, Mathys Tel, marcara de cabeza el 1-2 final.

Alineación del Borussia Mönchengladbach:

Moritz Nicolas; Joseph Scally, Marvin Friedrich, Ko Itakura, Maximilian Wöber, Nathtan. N’Goumou, Rocco Reitz, (c) Julian Weigl, Florian Neuhaus, Alassane Pléa, Tomáš Čvančara.

Alineación del Bayern Múnich:

Sven Ulreich; Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Min-jae Kim, Alphonso Davies, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sané, (c) Thomas Müller, Kingsley Coman, Harry Kane.

Puedes leer: Manchester City continúa su liderazgo en la Premier League, mientras que el Chelsea sufre otro revés