Super Mensajes

Perú y Argentina se medirán este jueves en Buenos Aires. Es por ello que la prensa gaucha analiza sobre como llega la Albiceleste al próximo duelo con la Bicolor.

La Selección Peruana finalizará la fecha triple de octubre de las Eliminatorias a Qatar 2022 frente a Argentina. Un duelo que pondrá en escena a dos escuadras que llegan con presentes distintos, sobre todo luego del choque con Bolivia en la fecha anterior.

Los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron contra Bolivia, mientras que Argentina se llevo un gran triunfo al derrotar a Uruguay en condición de local.

Tras once jornadas, pese a que el cuadro argentino se encuentra en la espera de la resolución del partido con Brasil, se están posicionando en el segundo lugar a la clasificación con 22 puntos. Si suman los tres puntos frente a la ‘bicolor’, su clasificación a Qatar puede definirse en las próximas fechas.

Luego de ganar la Copa América, en los siguiente partidos ha potenciado su rendimiento. Se obtuvieron resultados interesantes. Argentina afronta su mejor momento en todo lo deportivo e incluso en su relación con la hinchada”, expresó Luis Fregossi de Radio Sur 105.1.

Por otro lado, después de los últimos resultados avalan el favoritismo de la escuadra dirigida por Lionel Scaloni. Más ahora que se debatirán ante un equipo que llega con la necesidad de sumar al menos con el empate, para seguir en el camino hacia el próximo Mundial Qatar 2022.

“Argentina viene en un gran nivel. A Perú se le complicó mucho con la derrota ante Bolivia y va a tener que venir a tratar de proponer, hacer un juego un poco más ofensivo. Es ahí donde Argentina puede hacerle mucho daño. Para los dirigidos por Ricardo Garecava a ser uno de los partidos más complicados de los que les quedan”, declaró Fregossi.

Así mismo, Arturo Bulián de TNT Sports, señaló lo siguiente: “Argentina tiene que aprovechar que Perú tiene sus necesidades. El equipo de Scaloni ha crecido con respecto al que jugó en Lima el año pasado. Viene de ganarle con mucha autoridad a Uruguay. A diferencia de otro momentos, es un conjunto que sabe tener el balón y son más verticales. Si Perú plantea un partido abierto, la albiceleste puede llegar a aprovechar con la velocidad y jerarquía de sus atacantes”.

La entrada El análisis de la prensa de Argentina sobre el choque con Perú se publicó primero en Todo Sport.