Super Mensajes

Edson Aubert, volante del Deportivo Binacional, habló sobre el buen momento del ‘Poderoso del Sur’ en la Liga 1 Betsson

Edson Aubert, volante del Deportivo Binacional, habló sobre el buen momento del ‘Poderoso del Sur’ en la Liga 1 Betsson. El futbolista nacional señaló que el campeonato nacional es muy competitivo y duro.

Sobre la última victoria por 2-1 a Carlos Mannucci en Juliaca: “Todos los partidos están siendo complicados. Los rivales ya saben lo que es jugar en Juliaca, y somos conscientes que ningún partido será fácil. Se ganó con lo justo, pero lo importante es que se ganó y seguimos peleando arriba”.

Asegura que fueron el último club en entrenar en la pretemporada: “Fuimos el último equipo en empezar a entrenar, no hicimos pretemporada, pero sabíamos que en Juliaca nos podíamos hacer fuertes. Nos propusimos ser protagonistas y competir en todos los partidos, y eso hace el equipo, gracias al esfuerzo del comando técnico, de la dirigencia y de los jugadores”.

Sobre la experiencia de Wilmar Valencia como DT de Binacional: “El ‘profe’ Wilmar Valencia es bastante intenso, muy exigente. Él quiere lo mejor para el equipo y eso nos hace crecer, esforzarnos en el día a día para seguir progresando”.

Sobre el nivel de competición de la Liga 1 Betsson: “Es un campeonato que está bastante duro. Somos como 8 equipos que estamos en la pelea por el primer lugar y es bonito, ya que no te permite confiarse, y para nosotros es una exigencia extra para seguir ganando”.

Finalizó su entrevista hablando sobre el próximo rival que será ante Sporting Cristal: “Será complicado ante Sporting Cristal, pero confiamos en nuestra capacidad. De visita hemos hecho grandes partidos. Ya estamos analizando al rival y trataremos de hacer un partido inteligente”.

La entrada Edson Aubert: “Es un campeonato que está bastante duro” se publicó primero en Todo Sport.