Super Mensajes

Edgardo Adinolfi, técnico de Universitario, se refirió del presente del equipo a puerta del encuentro amistoso ante Inter de Miami. A su llegada a la cuidad norteamericana habló sobre su continuidad en Universitario.

“El equipo viene jugando y preparándose bien, a pesar de las ausencias por Covid-19, los jugadores que están en la selección peruana y Alberto Quintero, quien se encuentra con la selección de Panamá. Llegamos bien a tratar de hacer un buen partido”, aseguró en Pulso Sports.

Sobre su continuidad en el equipo, Adinolfi agregó que “teníamos estos compromisos ante Inter y Aucas. Luego veremos qué pasa, ya es decisión de la directiva. Aún no hemos conversado nada, estoy mentalizado en estos partidos. Me siento capacitado para llevar las riendas del equipo, ya conocemos al plantel, pero es algo que no depende de nosotros”.

Finalmente, el profesional uruguayo dio detalles de la salud del tecnico Pérez. “El profesor Gregorio se encuentra muy bien. En estos días le daban el alta y por suerte está mejorando”.

La entrada Edgardo Adinolfi: “Me siento capacitado para dirigir Universitario” se publicó primero en Todo Sport.