La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEdgar Ospina: “No quiero pensar en el descenso, ni en el repechaje, sino mantenernos en primera división”

Edgar Ospina: “No quiero pensar en el descenso, ni en el repechaje, sino mantenernos en primera división”

Edgar Ospina sobre la victoria de Ayacucho FC: “No quiero pensar en el descenso, ni en el repechaje, sino mantenernos en primera división” Ayacucho FC rompió la mala racha de no ganar hace 21 partidos por la Liga 1 tras vencer por 2-0 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 12 del Torneo Clausura. […]La entrada Edgar Ospina: “No quiero pensar en el descenso, ni en el repechaje, sino mantenernos en primera división” se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport20 de septiembre, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Edgar Ospina sobre la victoria de Ayacucho FC: “No quiero pensar en el descenso, ni en el repechaje, sino mantenernos en primera división”

Ayacucho FC rompió la mala racha de no ganar hace 21 partidos por la Liga 1 tras vencer por 2-0 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 12 del Torneo Clausura. El entrenador del equipo ayacuchano, Edgar Ospina, manifestó su alegría por conseguir los tres puntos pero también se mentalizan en los partidos que restan.

“Aquí estamos mirando las cosas de una manera muy real, el equipo viene de una posición muy incómoda, de 21 fechas sin ganar. Hacía rato que el equipo no sacaba un resultado positivo y ayer logramos un muy buen resultado frente a un equipo que dio pelea de principio a fin como fue Alianza Atlético. Estoy sumamente contento por el grupo, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, han sido receptores de nuestro mensaje”, dijo a un medio local.

En la misma línea: “Nosotros vinimos a aportar un trabajo, aportando todo aquello que nos ha dado la experiencia, el conocimiento. Hemos hecho un diagnóstico del comportamiento del grupo, de ellos como personas y como profesionales del fútbol y hemos tratado de entregarles a ellos un orden táctico, un comportamiento y llenarles de confianza”.

“Ayer sumamos 3 puntos fundamentales, muy importantes pero faltan todavía 6 partidos que para nosotros van a ser 6 finales. Yo no puedo hablar del futuro, el día de mañana para mí es hoy y el hoy representa seguridad, tranquilidad, confianza y que el grupo crea en el mensaje de nosotros”, detalló.

Finalmente manifestó: “Hemos ganado un buen partido, pero no hemos cerrado la campaña, tenemos que apuntar a seguir trabajando. No quiero pensar en el descenso, ni en el repechaje, sino en que vamos a ir de frente a mantenernos en primera división y así darle la satisfacción a toda esta gente”.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Edgar Ospina: “No quiero pensar en el descenso, ni en el repechaje, sino mantenernos en primera división” se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Portada Diario TodoSport (29/04/2024)
Todo Sport

Portada Diario TodoSport (29/04/2024)

Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport https://twitter.com/todosport_pe https://www.instagram.com/todosport.pe/ #Deporte #futbol #voley #Básquet #todoport #jugador

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua
Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua

Por una nueva jornada de la Liga 2, USMP y UCV Moquegua empataron 1-1 y repartieron puntos para seguir avanzando en el torneo. USMP logró igualar 1-1 ante UCV Moquegua en un partido de la cuarta jornada del Grupo B de la Liga 2, a pesar de quedarse con nueve jugadores desde el minuto 59. […]

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados