Super Mensajes

Edgar Ospina sobre la victoria de Ayacucho FC: “No quiero pensar en el descenso, ni en el repechaje, sino mantenernos en primera división”

Ayacucho FC rompió la mala racha de no ganar hace 21 partidos por la Liga 1 tras vencer por 2-0 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 12 del Torneo Clausura. El entrenador del equipo ayacuchano, Edgar Ospina, manifestó su alegría por conseguir los tres puntos pero también se mentalizan en los partidos que restan.

“Aquí estamos mirando las cosas de una manera muy real, el equipo viene de una posición muy incómoda, de 21 fechas sin ganar. Hacía rato que el equipo no sacaba un resultado positivo y ayer logramos un muy buen resultado frente a un equipo que dio pelea de principio a fin como fue Alianza Atlético. Estoy sumamente contento por el grupo, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, han sido receptores de nuestro mensaje”, dijo a un medio local.

En la misma línea: “Nosotros vinimos a aportar un trabajo, aportando todo aquello que nos ha dado la experiencia, el conocimiento. Hemos hecho un diagnóstico del comportamiento del grupo, de ellos como personas y como profesionales del fútbol y hemos tratado de entregarles a ellos un orden táctico, un comportamiento y llenarles de confianza”.

“Ayer sumamos 3 puntos fundamentales, muy importantes pero faltan todavía 6 partidos que para nosotros van a ser 6 finales. Yo no puedo hablar del futuro, el día de mañana para mí es hoy y el hoy representa seguridad, tranquilidad, confianza y que el grupo crea en el mensaje de nosotros”, detalló.

Finalmente manifestó: “Hemos ganado un buen partido, pero no hemos cerrado la campaña, tenemos que apuntar a seguir trabajando. No quiero pensar en el descenso, ni en el repechaje, sino en que vamos a ir de frente a mantenernos en primera división y así darle la satisfacción a toda esta gente”.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Edgar Ospina: “No quiero pensar en el descenso, ni en el repechaje, sino mantenernos en primera división” se publicó primero en Todo Sport.