Super Mensajes

A pesar de anotar su primer tanto con camiseta blanquiazul, Edgar Benítez realizó un autoanálisis sobre el encuentro ante Sport Huancayo

Dependían de sí mismos para sumar tres puntos y que Alianza Lima se dispare en la tabla de posiciones. Los hombres de Carlos Bustos no pudieron imponerse con un triunfo y sumar su cuarta victoria consecutiva ante Sport Huancayo que, a diferencia, no gana hace 11 partidos.

Al final de cotejo, el paraguayo, Edgar Benítez, quien anotó por primera vez con los blanquiazules, se lamentó por el resultado final: “Veníamos por los tres puntos y un balón detenido nos quitó la posibilidad del triunfo. Hay que seguir trabajando, no podemos cometer esos errores si es que queremos pelear el campeonato, aunque es importante sumar, pese a que solo fue un punto”.

Respecto al rival, Sport Huancayo, el ‘Pájaro’ señaló en entrevista para GOLPERU que “ellos hicieron su trabajo, se cerraron bien en defensa cuando nosotros llegamos y desaprovechamos oportunidades. Debemos seguir sacando ventaja con respecto a los rivales, el objetivo es buscar el título”.

Edgar Benítez pudo estrenarse anotando luego de ocho encuentros con Alianza Lima: “Contento por haber llegado al gol, pero no satisfecho por el resultado, porque lo ideal era terminar el encuentro con los tres puntos”.

Alianza Lima continúa invicto en lo que va de la Liga 1. Asimismo, los ‘íntimos permanecen punteros con 18 puntos en la segunda Fase de la Liga 1 Betsson.

La entrada Edgar Benítez tras empate 1-1: “Desperdiciamos oportunidades” se publicó primero en Todo Sport.