Super Mensajes

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refiere al caso Byron Castillo.

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Manzur, se refirió al caso Byron Castillo que involucra a Ecuador y Chile.

“Todo está en la FIFA, el resto sigue siendo un circo”.

Expresó en representación del Ecuador para El Deportivo.

Sin embargo, el directivo no evita analizar la actuación de Carlezzo, abogado de la roja. “Cada abogado busca su espacio y tiene sus métodos. Los respetamos todos. Pero lo único importante es lo que resuelva FIFA. El resto es para las redes”, insiste, en relación a la repercusión que ha adquirido el caso y al espacio en que, a su juicio, se aloja la polémica.

Manzur apunta que, en rigor, Carlezzo no exhibió nuevos antecedentes. “Están todos en su escrito a la FIFA. Todo es conocido”,asegura.

Ni siquiera el certificado de bautismo del jugador en Colombia, una de las pruebas fuertes que mostró Carlezzo durante su alocución, con la intención de acreditar el origen del jugador, le genera alguna sorpresa al dirigente. “Todo está en la denuncia. Si hay algo que no está en la denuncia, entonces no existe en el proceso”, enfatiza.

Por todo, Manzur reitera que esperarán con tranquilidad la resolución del ente rector del fútbol mundial. “No vamos a entrar en detalles. Vamos a esperar la resolución de FIFA”, sentencia.

 

La entrada Ecuador a Chile: “Todo está en la FIFA, el resto sigue siendo un circo” se publicó primero en Todo Sport.