Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

EA Sports anuncia el fin del exitoso videojuego FIFA

El videojuego ha sido una de las marcas más rentables en la historia de los juegos de consolas y PC.

El gigante de los videojuegos Electronic Arts anunció que dejará de producir el popular juego de fútbol FIFA que ha lanzado cada año desde 1993.

Ha sido una de las marcas más rentables en la historia de los juegos de consolas y PC. Pero el costo de la licencia, de más de US$1.000 millones por ciclo mundialista, ha sido una de las razones por las que tomó la decisión de abandonar la sociedad con la FIFA.

EA Sports, la subdivisión que lo tenía a cargo, continuará creando videojuegos de fútbol, pero a partir de 2023 vendrán bajo un nuevo nombre: EA Sports FC.

En declaraciones a la BBC, David Jackson, vicepresidente de EA Sports, explicó que el estudio cree que es hora de moverse en una dirección diferente para construir una “marca para el futuro”.
“Según las convenciones de licencia que acordamos con la FIFA hace 10 años, había algunas restricciones que no nos iban a permitir construir esas experiencias para los jugadores”, dijo Jackson.
Aunque los detalles de esas experiencias son vagos en este momento, se sabe que podrían transmitirse partidos de la vida real, experimentar eventos en vivo al estilo de Fortnite y tener acceso a una gama más amplia de artículos de marca en el juego.

La entrada EA Sports anuncia el fin del exitoso videojuego FIFA se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia