Super Mensajes

Sport Boys igualó 1-1 con Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 9 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson.

Sport Boys del Callao protagonizó un disputado empate por 1 a 1 ante Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo. El duelo fue válido a la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021. Chalacos y huancaínos firmaron una reñida igualdad que no sirve de mucho para ambos intereses.

Son dos realidades diferentes. Mientras que Boys aspira a entrar a puestos de clasificación internacional, Huancayo se encuentra complicado con la zona de descenso. El ‘Rojo Matador’ abrió el trámite con un gol de ‘Liliu’ Costa a los 38 minutos del primer tiempo. El marcador estaba a favor de los dirigidos por Javier Arce, quiénes decidieron replegar sus líneas para cuidar el resultado. Lamentablemente para los sureños, el planteamiento no funcionó.

El equipo de la ‘Pantera del Callao’ igualó el encuentro a los 47 minutos del primer tiempo con gol de Luis ‘Cachito’ Ramírez tras pase del inacabable Renzo Revoredo. Celebraba el Callao, pero aún quedaba una eternidad. El duelo se volvió de ida y vuelta, generando mucha intensidad en ambos bandos en busca del triunfo. Daniel Morales (46′) y Jarlin Quintero (67′) ingresarían para el ‘León de Huancayo’. Branco Serrano (53′) y Lucas Campana (71′) fueron las alternativas usadas por el DT rosado, el argentino Gustavo Álvarez.

Tras este resultado, los chalacos se establecieron en el 8° puesto de la clasificación con 12 puntos y 0 de diferencia de gol. Los huancaínos marchan en el penúltimo lugar de la tabla, registrando solo 6 unidades y -5 de D.G. total.

Ambos equipos tendrán rivales complicados la próxima jornada. Sport Boys enfrentará el viernes 3 de septiembre (11:00 a.m.) a Deportivo Municipal en el Estadio Monumental. Por su parte, S. Huancayo chocará el sábado 11 de septiembre ante Academia Cantolao en un duelo clave por la permanencia.

La entrada Dura paridad: Sport Boys empató 1-1 con S. Huancayo se publicó primero en Todo Sport.