Super Mensajes

El club brasileño confirmo interés por el volante colombiano, James Rodríguez, e indican que ya hicieron la primera oferta

Quiere nuevos aires. Según reportan muchos medios colombianos, James Rodríguez está buscando su salida del Al-Rayyan de Catar. Y uno de los clubes que estaría dispuesto a hacerse con sus servicios sería el Botafogo de Brasil.

John Textor, dueño del club brasileño, declaró en una entrevista para la revista Lance que ya iniciaron conversaciones con el selecciona colombiano:

“Estamos hablando con él. Por ahora es muy verbal, conversaciones donde él podría encajar (en el proyecto). No es algo en ‘blanco y negro’, es una propuesta, hay una conversación. Mis hijos crecieron viendo la Selección Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica.”, señaló el dirigente.

Por último, Textor no descarta la posibilidad de tenerlo en su equipo. “Tenemos grandes sueños, estamos pasando por un momento de transformación en Brasil, con la nueva Liga. Podría ser un intento largo, sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que lo intentaremos”, finalizó

Otro clubes que se encuentran dentro de la puja por el ex Real Madrid son el Valencia de España y el Galatasaray de Turquía.

También puedes leer:

La entrada Dueño de Botafogo sobre James Rodríguez: “Estamos hablando con él” se publicó primero en Todo Sport.