La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalDT de Tolima: “Raziel es un jugador técnico y los jugadores así se adaptan”

DT de Tolima: “Raziel es un jugador técnico y los jugadores así se adaptan”

El DT de Tolima explicó la razón por la que no jugó el volante peruano el fin de semana en su equipo. Hernán Torres, técnico de Deportes Tolima, analizó a Raziel García en el conjunto colombiano que viene participando de la Copa Libertadores y explicó la ausencia del volante en el último partido. “Raziel en los […]La entrada DT de Tolima: “Raziel es un jugador técnico y los jugadores así se adaptan” se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport3 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El DT de Tolima explicó la razón por la que no jugó el volante peruano el fin de semana en su equipo.

Hernán Torres, técnico de Deportes Tolima, analizó a Raziel García en el conjunto colombiano que viene participando de la Copa Libertadores y explicó la ausencia del volante en el último partido.

“Raziel en los últimos cinco meses ha venido adaptándose, usted sabe que adaptarse al fútbol de un país a otro, no es de la noche a la mañana. Él se ha ido adaptando al grupo, a la intensidad que queremos y que se juega acá. gARCÍA no estuvo ante Cortuluá, pues estamos haciendo rotación, ya que nosotros estamos jugando tres torneos, y estoy rotando la nómina constantemente”.

Sostuvo en Infobae.

El último sábado, Deportes Tolima logró vencer 3-2 a Cortuluá por la jornada 18 de la Liga de Colombia y accedió a la cima del campeonato doméstico. El equipo de García, que no fue convocado, sumó 38 unidades y estará en el cuadrangular final del torneo.

Asimismo, acotó. “Él ha ido evolucionando y ya se está adaptando, pienso que pronto va a estar bien, puesto que se le ve su empeño y entereza por adaptarse al trabajo y a la idea que tenemos de juego”.

Desde que, Raziel García fichó por Tolima en diciembre del año pasado y jugó 10 partidos hasta el momento por la Liga de Colombia. Además, sumó algunos minutos en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, donde el resultado fue favorable para su equipo, puesto que ganaron 2-3.

Finalmente, Torres elogió al volante peruano y confía que el volante peruano pueda brillar en Tolima por las cualidades técnicas que tiene como futbolista. “Raziel es un jugador técnico y los jugadores de esas características se adaptan, así que va en ese proceso. Esperemos se consolide lo más rápido posible”, concluyó.

La entrada DT de Tolima: “Raziel es un jugador técnico y los jugadores así se adaptan” se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua
Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua

Por una nueva jornada de la Liga 2, USMP y UCV Moquegua empataron 1-1 y repartieron puntos para seguir avanzando en el torneo. USMP logró igualar 1-1 ante UCV Moquegua en un partido de la cuarta jornada del Grupo B de la Liga 2, a pesar de quedarse con nueve jugadores desde el minuto 59. […]

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados