Super Mensajes

El DT de Tolima explicó la razón por la que no jugó el volante peruano el fin de semana en su equipo.

Hernán Torres, técnico de Deportes Tolima, analizó a Raziel García en el conjunto colombiano que viene participando de la Copa Libertadores y explicó la ausencia del volante en el último partido.

“Raziel en los últimos cinco meses ha venido adaptándose, usted sabe que adaptarse al fútbol de un país a otro, no es de la noche a la mañana. Él se ha ido adaptando al grupo, a la intensidad que queremos y que se juega acá. gARCÍA no estuvo ante Cortuluá, pues estamos haciendo rotación, ya que nosotros estamos jugando tres torneos, y estoy rotando la nómina constantemente”.

Sostuvo en Infobae.

El último sábado, Deportes Tolima logró vencer 3-2 a Cortuluá por la jornada 18 de la Liga de Colombia y accedió a la cima del campeonato doméstico. El equipo de García, que no fue convocado, sumó 38 unidades y estará en el cuadrangular final del torneo.

Asimismo, acotó. “Él ha ido evolucionando y ya se está adaptando, pienso que pronto va a estar bien, puesto que se le ve su empeño y entereza por adaptarse al trabajo y a la idea que tenemos de juego”.

Desde que, Raziel García fichó por Tolima en diciembre del año pasado y jugó 10 partidos hasta el momento por la Liga de Colombia. Además, sumó algunos minutos en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, donde el resultado fue favorable para su equipo, puesto que ganaron 2-3.

Finalmente, Torres elogió al volante peruano y confía que el volante peruano pueda brillar en Tolima por las cualidades técnicas que tiene como futbolista. “Raziel es un jugador técnico y los jugadores de esas características se adaptan, así que va en ese proceso. Esperemos se consolide lo más rápido posible”, concluyó.

La entrada DT de Tolima: “Raziel es un jugador técnico y los jugadores así se adaptan” se publicó primero en Todo Sport.