Super Mensajes

Hernán Torres, entrenador de Deportes Tolima, habló de Raziel García tras la llegada del volante nacional al conjunto colombiano

Un viejo conocido del fútbol peruano habló de Raziel García y su llegada al Deportes Tolima. Hernán Torres, técnico de los Pijaos, expresó sus sensaciones tras el fichaje del talentoso volante nacional. El ex DT de Melgar de Arequipa destacó la técnica y el buen pie de Raziel.

El experimentado estratega colombiano manifestó lo siguiente con respecto a García: “Aspiramos a que Raziel se consolide en el fútbol colombiano, ya que es un jugador muy técnico, tiene buen pie y en los trabajos que hemos hecho en espacios reducidos muestra su capacidad, técnica y talento con el pie”.

Además, destacó las cualidades del ex jugador de Cienciano: “Es un jugador de buen pie, de técnica y por lo que vi en los videos de un gran manejo del balón. Además, tengo amigos en Perú y Raziel es un buen futbolista, inteligente, pensante, con un buen filtro de pases y buena técnica para pegarle de media distancia y balón detenido”.

AÚN NO DECIDE SU POSICIÓN EN EL CAMPO:

El director técnico de Tolima todavía no decide en qué posición del campo utilizará a Raziel: “Todavía no hemos tenido la posibilidad de plantear la parte técnica y táctica. Una vez trabajado en ese aspecto tomaremos decisiones. No he hablado con nadie. A nosotros nos recomendaron, lo miramos y evaluamos mediante los videos e hicimos seguimiento”.

Recordemos que Raziel García llegó al Deportes Tolima procedente de Cienciano del Cusco. Tras las destacadas actuaciones del volante nacional en la selección peruana las ofertas de clubes del extranjero no se hicieron esperar. Sin embargo, Tolima de Colombia terminó por concretar el fichaje del mediocampista. 

La entrada DT de Tolima: “Raziel es técnico y de buen pie” se publicó primero en Todo Sport.