Super Mensajes

El técnico Hernán Torres habla sobre lo que viene trabajando el mediocampista peruano en Tolima.

El volante peruano Raziel García se sumó hace unos días a los entrenamientos del club Deportes Tolima. Por ello Hernán Torres, técnico del club brinda detalles sobre lo que espera y como viene trabajando el volante peruano en su equipo.

“Nosotros empezamos a trabajar el 3 de enero, a doble jornada, Raziel ha trabajado bien mostrando buena actitud y disposición, al igual que todo el plantel. Su respuesta a los trabajos ha sido positiva al igual que su capacidad”

Comentó el DT de Tolima a Infobae.

Además, al ser consultado si conversó con Raziel García sobre lo que espera de él para esta temporada nos dijo lo siguiente: “No he conversado con él ni con ningún jugador del plantel, ya que han llegado como 10 refuerzos… Espero que en el transcurso de los días o semanas, nos sentaremos a conversar cuando comencemos a trabajar en la parte táctica“, afirmó.

También se le preguntó que espera que aporte el futbolista peruano. “Raziel es un buen futbolista, inteligente, pensante, con un buen filtro de pases y buena técnica para pegarle de media distancia y balón detenido”, agregó.

Asimismo, la posición que jugará Raziel García en Tolima aún es una incógnita. Así lo hizo saber su técnico, Hernán Torres. “Todavía no hemos tenido la posibilidad plantear la parte técnica y táctica. Una vez trabajado en ese aspecto tomaremos decisiones.”

Finalmente, el técnico espera el futbolista peruano llene las expectativas del club de cara la siguiente temporada. “se tomó la decisión de traerlo y esperamos que las expectativas que tenemos con él las llene con su capacidad”, sentenció.

 

La entrada DT de Tolima: “Esperamos que Raziel llene las expectativas” se publicó primero en Todo Sport.