Super Mensajes

El director técnico de Sport Boys del Callao, Ytalo Manzo, se refirió a los nuevos refuerzos del club chalaco de cara a la Copa Sudamericana 2022.

El entrenador de Sport Boys, Ytalo Manzo, habló en una reciente entrevista acerca de los nuevos refuerzos del club y las posibilidades de recambio que han aumentado. Así como también, se refirió al retorno a los entrenamientos.

“Estamos sumando muchas opciones, nosotros tenemos una idea de juego que es referencial y nos dio éxito el año anterior, pero hay que cambiar porque sabemos que los rivales también lo hacen. Con este abanico de posibilidades que los chicos que han llegado nos dan, podremos replantear el juego durante los partidos”, comentó a GOLPERU.

El cuadro ‘porteño’ tuvo recientemente varios casos positivos de Covid-19, por lo que tuvieron suspender sus entrenamientos por algunos días. “Este tema de la tercera ola ha complicado a todos los equipos, nosotros hemos tenido que parar prácticamente siete días de trabajos por cuidarnos y por la cantidad de contagios, porque por encima de lo deportivo siempre está la salud de las familias de todo el club”, aseguró el estratega.

El día de ayer, Sport Boys volvió al ruedo disputando un encuentro amistoso ante la Agremiación de Futbolistas (SAFAP),con quienes empataron 2-2 en el Centro Cultural Deportivo Lima-Chorrillos. Al respecto, Manzo mencionó: “Fue un buen partido. Volver después de una semana de para y jugar 80 minutos ante la exigencia de muy buenos deportistas que quieren mostrarse y que tienen un buen nivel, nos hizo dar ritmo de competencia y nos fue bien”.

La entrada DT de Sport Boys: “Podremos replantear el juego con los nuevos fichajes” se publicó primero en Todo Sport.