Super Mensajes

Ytalo Manzo, director técnico de Sport Boys del Callao, habló tras el triunfazo por 3-2 ante Cusco FC por la fecha 12 de la Fase 2 de Liga 1 2021.

Sport Boys logró un triunfazo pot 3-2 ante Cusco FC en el Estadio Iván Elías Moreno por la jornada 12 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson. Joao Villamarín fue la gran figura del duelo anotando dos de los tres tantos de la ‘Misilera del Callao’. Ytalo Manzo, entrenador del cuadro rosado, analizó y elogió el buen desempeño de sus dirigidos, manifestando que irán a por todo en la recta final del campeonato.

“La clave es en un 99.9 por ciento lo profesional que son todos los componentes del equipo, esa es la base fundamental. Hay que ir partido a partido y ahora tenemos una nueva final este domingo”, dijo Manzo a Radio Ovación.

Manzo agregó: “De aquí al final todos los partidos van a ser luchados. Es el sabor que te dejan estos últimos partidos al ganarlos al final. He tenido la suerte de estar en muchos planteles y este equipo no tiene comparación con ninguno. Lo que se respira en la interna del club es lo que nos hace más fuertes”.

“No me gusta dar nombres propios, me gusta que cada uno de los jugadores aporte lo que tiene que dar en función al equipo y eso se demuestra partido a partido”, manifestó el estratega nacional.

“Hay una seguidilla muy fuerte de partidos y tenemos que regular la capacidad de cada deportista. Hasta el 1 de octubre tenemos partidos cada cuatro días y la recuperación es importante”, dijo.

Finalmente, el DT aclaró los objetivos de Boys: “Mi mente está enfocada en el partido del domingo ante Melgar, cuando pase ese pensaremos en el siguiente”.

La entrada DT de Sport Boys: “Este equipo no tiene comparación” se publicó primero en Todo Sport.