La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalDT de Portland Timbers: “Andy tiene para unos años más”

DT de Portland Timbers: “Andy tiene para unos años más”

Giovanni Savarese, entrenador venezolano del Portland Timbers, habló sobre la situación de Andy Polo en el elenco estadounidense. Andy Polo no la ha venido pasando bien en Estados Unidos, el atacante peruano sufrió una complicada lesión que hasta ahora lo mantiene alejado de las canchas. Debido a esto, miles de hinchas de Universitario se ilusionaron […]La entrada DT de Portland Timbers: “Andy tiene para unos años más” se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport19 de noviembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Giovanni Savarese, entrenador venezolano del Portland Timbers, habló sobre la situación de Andy Polo en el elenco estadounidense.

Andy Polo no la ha venido pasando bien en Estados Unidos, el atacante peruano sufrió una complicada lesión que hasta ahora lo mantiene alejado de las canchas. Debido a esto, miles de hinchas de Universitario se ilusionaron por un posible regreso de la ‘Joya’ a Ate, lamentablemente para los hinchas ‘cremas’ esto no podrá ser. Giovanni Savarese, entrenador del Portland Timbers, descartó la salida de Polo del equipo estadounidense.

El estratega del club estadounidense mencionó que la ‘Joya’ aún tiene contrato con los Timbers: “Andy tiene para unos años más. Hablé con él. Tiene contrato. Se ha recuperado muy bien de su lesión. Es una prioridad para mí y para el Portland. Ahora no puede jugar por las reglas de la MLS después de su lesión, pero está bien”.

Savarese reveló que el cuerpo técnico anda siguiendo la recuperación de Polo: “El cuerpo técnico de Perú siempre está en contacto con Polo, él también me lo hace saber. Se siente contento, ya que es un jugador importante para el grupo del técnico Ricardo Gareca en la selección. Andy es un jugador de muchas cualidades técnicas, tácticas y que tiene un buen entendimiento de juego. Con nosotros ha jugado de puntero, extremo, de ocho, medio centro, hasta de lateral derecho”, declaró para El Bocón.

Por último, el entrenador venezolano opinó sobre el triunfo peruano en Caracas: “Un empate hubiese sido justo, pero en el fútbol no hay merecimientos. Perú es un equipo competitivo, hay que darle crédito a Ricardo Gareca, mientras Venezuela no pudo sostener el transitorio empate ni convertir el penal. Ahora se despide Leo Gonzalez, mi ex compañero en la selección, y se comenta que podría asumir José Pekermán, un técnico competitivo, le deseo lo mejor”, concluyó.

La entrada DT de Portland Timbers: “Andy tiene para unos años más” se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Portada Diario TodoSport (29/04/2024)
Todo Sport

Portada Diario TodoSport (29/04/2024)

Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport https://twitter.com/todosport_pe https://www.instagram.com/todosport.pe/ #Deporte #futbol #voley #Básquet #todoport #jugador

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua
Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua

Por una nueva jornada de la Liga 2, USMP y UCV Moquegua empataron 1-1 y repartieron puntos para seguir avanzando en el torneo. USMP logró igualar 1-1 ante UCV Moquegua en un partido de la cuarta jornada del Grupo B de la Liga 2, a pesar de quedarse con nueve jugadores desde el minuto 59. […]

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados