Super Mensajes

Thomas Christiansen, entrenador de Panamá, habló previo al partido amistoso ante la Selección Peruana en el Estadio Nacional de Lima.

A solo un día para el encuentro de práctica entre la ‘Blanquirroja’ y la ‘Marea Roja’ se comienza a armar la previa de este cotejo. Thomas Christiansen, entrenador de Panamá, brindó declaraciones sobre lo que espera en este amistoso, mencionando que será importante enfrentar a Perú y que competirán de igual a igual.

El estratega danés confesó que no se tomaran a la liguera el amistoso de mañana ante la ‘bicolor’: “El partido contra Perú es importante. No hay que tomarse las cosas a la ligera. Hay que tratar de sacar las mejores conclusiones de este partido”.

Thomas Christiansen también habló sobre los objetivos que tendrá este encuentro de preparación: “Como objetivo, es aprovechar el partido amistoso para ver nuevos jugadores. Vamos a ir a Perú a competir, pero lo cierto es que el resultado no tiene mi prioridad por todo lo que viene en estos días”, finalizó.

Actualmente los ‘Canaleros’ se encuentran disputando el octagonal final de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022; ubicándose en la cuarta casilla (zona de repechaje) con 14 unidades, están a solo dos puntos de alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones a falta de siete jornadas por jugarse. Tras jugar ante la ‘Blanquirroja’, la ‘Marea Roja’ se medirá ante Costa Rica, Jamaica y México por las Eliminatorias.

Cabe mencionar que el partido entre la ‘Blanquirroja’ y los ‘Canaleros’ se jugará mañana a las 16:00 hrs en el Estadio Nacional de Lima, este encuentro servirá para que ambos entrenadores puedan probar nuevos jugadores de cara a la recta final del camino a Qatar 2022.

La entrada DT de Panamá: “Vamos a ir a competir” se publicó primero en Todo Sport.