Super Mensajes

El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, se refirió al duelo que tendrá su selección contra Croacia por el tercer y cuarto puesto por el Mundial de Qatar 2022

Walid Regragui, entrenador de la Selección de Marruecos, señaló que si bien soñaban con disputar la final de la Copa del Mundo, están obligados a dar todo de sí para alcanzar el podio en Qatar 2022.

“No es la final que queríamos, pero es un gran momento para nosotros. La fatiga es un factor importante Es un reto que queremos superar y ser terceros. La meta es acabar lo mejor posible. Vamos a intentarlo todo para ser terceros. El mensaje es que nos queda un partido, han entendido bien que no es igual ser terceros que ser cuartos. No es la final que queríamos jugar, pero el objetivo es siempre acabar lo más alto que se pueda”, dijo Regragui.

El DT de Marruecos se tenía confianza: “Creía que podíamos ganar el Mundial” - Ole

Respecto sobre Croacia, Regragui sostuvo: “Sabemos que es uno de los mejores equipos del mundo, como lo sabíamos antes de empezar. Mucha gente pensaba que estaba en fin de ciclo, y está entre los cuatro mejores. Se ha demostrado que era el grupo de la muerte. En el primer partido hubo mucho respeto, era normal”.

Finalmente, el DT de los ‘Leones del Atlas’, habló de Luka Modric: “Es el último partido de Modric en la Copa del Mundo y va a querer acabar como se merece un jugador de ese enorme nivel. Es un jugador espectacular. Lo que hace con 38 años es impresionante. Espero un partido menos táctico, más abierto, pero con dos equipos que van a querer ser terceros”.

El peor partido que tenemos que jugar, pero estamos emocionados': DT de Marruecos sobre Tercer Lugar | Foxsportsenqatar - Qatar 2022

Redactado por: Miguel Casana

La entrada DT de Marruecos: “Vamos a intentarlo todo para ser terceros” se publicó primero en Todo Sport.