Super Mensajes

Sport Huancayo ganó y sigue metido en la pelea por el título del Apertura. Carlos Desio, entrenador del Rojo Matador, resaltó el triunfo y aseguró que el resultado merecido

Sport Huancayo ganó y sigue metido en la pelea por el título del Apertura. Carlos Desio, entrenador del Rojo Matador, resaltó el triunfo y aseguró que el resultado fue merecido. El Rojo Matador venció al cuadro Blanquiazul en La Incontrastable y prácticamente lo sacó de la pelea por el Torneo Apertura. 

Carlos Desio expresó lo siguiente: “Muy contento por el triunfo. Tres puntos importantes para nosotros para seguir ahí peleando e ilusionándonos. Fue un partido en el primer tiempo parejo. El segundo tiempo lo manejamos nosotros, manejamos el ritmo, el juego y creo que el resultado no solo es positivo para nosotros, sino que también hicimos las cosas mejores que el rival”. 

VA POR EL TORNEO APERTURA: 

El técnico argentino manifestó que dominaron el encuentro: “Los teníamos metidos en un arco, por ahí no encontramos ese pase entre líneas. La vez que se encontró claro, Ronald controla bien, cometen el penal y de ahí controlamos la situación. Lo bueno del equipo que nunca se tiró atrás, siempre intentó buscar el segundo gol”.

Por último, se refirió a las posibilidades de ganar el Apertura y alcanzar a Melgar: “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. No tenemos que pensar en sí Melgar gana o pierde. Tenemos que pensar en ganar nosotros, en ser superiores al rival, en ser protagonista”.

HUANCAYO VS ALIANZA: 

El Rojo Matador dio un golpe de autoridad en el torneo. Los encargados de anotar los tantos fueron Carlos Ross y Luis Benítez en el segundo tiempo. Con esta derrota, los íntimos quedaron relegados en el tercer lugar con 29 unidades. Mientras que el Rojo Matador sumó 33 y se puso a un punto de Melgar.

La entrada DT de Huancayo: “Tenemos que hacer nuestro trabajo. No pensar en Melgar” se publicó primero en Todo Sport.