Super Mensajes

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, se refirió al partido que jugará su selección contra la de Marruecos por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022

Zlatko Dalic, entrenador de la Selección de Croacia, aseguró que el único objetivo que tiene en mente es meterse al podio de Qatar 2022, además elogió a Marruecos y al capitán Luka Modric.

“Luchamos por una medalla. Tenemos un gran respeto por el torneo que ha hecho Marruecos y estoy seguro de que para ellos también es un partido importante y lo afrontarán con la mejor alineación posible”, dijo Dalic en conferencia de prensa.

Dalic, el DT de Croacia, no suelta: sigue dolido por el arbitraje ante Argentina - Ole

Además, el estratega comentó sobre su rival: “Nadie esperaba que Marruecos llegara tan lejos, como nos ocurrió hace cuatro años a nosotros. Estoy seguro de que será un rival más difícil de lo que fue en el primer partido porque crecieron durante el torneo”.

Finalmente, sobre el futuro del capitán Luka Modric, el estratega de los ‘Ajedrezados’, confesó: “Espero que esté con nosotros, es muy importante para nuestra selección no hace falta explicarlo. Es él quien debe tomar la decisión. Seguro que lo va a meditar tranquilamente y decidirá lo que considera lo mejor. Estoy casi seguro de que estará, pero es su decisión”.

Zlatko Dalic, el DT de Croacia, aseguró que Argentina es "vulnerable" | Filo News

Redactado por: Miguel Casana

La entrada DT de Croacia: “Tenemos un gran respeto por el torneo que ha hecho Marruecos” se publicó primero en Todo Sport.